Personal Shopper de Inversión

Personal Shopper de Inversión Inmobiliaria

Publicado por

Seguro que has oído hablar de la figura del Personal Shopper, pero quizás no es tan común la del Personal Shopper de Inversión. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber.

Tabla de contenidos

¿Qué es un Personal Shopper de Inversión?

Un Personal Shopper de Inversión Inmobiliaria es un asesor financiero que encuentra la propiedad que encaje en tu cartera de inversión con tus objetivos financieros. 

Está especializado en una zona, evalúa y busca propiedades que aún no se han publicado en portales.

Tras esto, selecciona aquellas que ofrecen mayor rendimiento o que se ajustan al tipo de inversior que seas. Puede suceder que ya hayas asumido mucho riesgo en inversiones anteriores y lo recomendable ahora es que seas más prudente incorporando a tu cartera una propiedad con menos rentabilidad pero más estable. 

O al contrario, quizás tienes un par de pisos con alquiler tradicional y lo que necesitas es generar una rentabilidad mucho más alta, adquiriendo una propiedad para reformar y vender. 

Un Personal Shopper de Inversión gestionará toda la compra de una propiedad, como un personal shopper inmobiliario. Y además, por tratarse de un ámbito de inversión, tu Personal Shopper será un buen asesor financiero.

 

¿Qué ventajas tiene contratar un Personal Shopper de Inversión?

Antes de tomar esta decisión, seguramente has pateado tú mismo las calles, has llamado a un montón de puertas de inmobiliaria y al final no terminas de estar seguro. Es ahí donde se te ocurre que quizás sería interesante contratar a alguien que lo hiciese por ti.

  • La primera ventaja es que un Personal Shopper te dará seguridad. Ha visto muchas propiedades, conoce la zona y ha tratado con muchos inversores. Buscará donde sepa que va a encontrar algo para ti. 
  • Ahorrarás tiempo y dinero. Sabe perfectamente cual es el precio de mercado de las propiedades y te ayudará a negociar y visitará todos los pisos que le sean interesantes antes de pasarte un listado filtrado.
  • Asesoramiento financiero. Te presentará todas las propiedades con un análisis financiero y te ayudará a establecer tus objetivos con la adquisición de una propiedad.
  • Tiene acceso a propiedades que aún no han salido al mercado. Se conoce su zona como la palma de su mano y si algo está a la venta o va a estarlo enseguida, lo sabe.
  • Estará siempre de tu parte. Un Personal Shopper es un servicio que contrata el inversor y que no tiene conflicto de intereses con el propietario.

¿Cómo  invertir en una propiedad con un Personal Shopper de Inversión?

Es un proceso mucho más ágil y sencillo que el que inicias por tu cuenta. Una vez firmado el contrato con nosotros como Personal Shopper estos son los pasos que seguiremos:

  1. Toma de contacto y redacción de necesidades en un briefing. El Personal Shopper escuchará tus necesidades y te hará preguntas sobre tus objetivos financieros y tu experiencia como inversor. 
  2. El Personal Shopper buscará en un plazo de 2 semanas, al menos 5 propiedades que resuelvan tus necesidades de inversión. 
  3. Te presentará estas propiedades en un dossier con un análisis financiero detallado.
  4. Tú decidirás cuáles visitas y tu asesor las concertará por ti. Negociará con el propietario y solicitará toda la documentación e información necesaria para la compra.
  5. Una vez te hayas decidido por una de esas propiedades, él se encargará de todo el papeleo para las arras y la firma en el notario. 
  6. Ya tendrás tu propiedad de inversión y empezarás a obtener el rendimiento cómodamente.

Personal Shopper de Inversión

Búsqueda, asesoramiento y gestión de la compra de propiedades para invertir
3900
  • Con análisis financiero de cada propiedad propuesta
  • Precio exclusivo para propiedades en las provincias de Madrid, Barcelona, Granada, Málaga y Pontevedra

¿Qué tipo de inversión busca un Personal Shopper?

Un Personal Shopper de Inversión es un asesor contratado por ti para encontrar lo que estés buscando. Por lo que buscará la inversión que necesites:

  • Pisos para alquiler tradicional
  • Pisos para alquiler turístico
  • Pisos para alquiler por habitaciones
  • Pisos ya alquilados
  • Colivings
  • Edificios
  • Pisos para reformar y vender

Un Personal Shopper de Inversión es un asesor financiero que encuentra la propiedad que resuelve tu necesidad económica. 

¿Qué precio tiene contratar un Personal Shopper de Inversión?

Hay de todo y depende mucho del tipo de inversión que se esté buscando. No es lo mismo contratar un Personal Shopper para encontrar un Edificio que hacerlo para encontrar un piso de alquiler por habitaciones. 

Pero si lo que estás buscando es un piso para invertir, ya sea alquilado, para alquilar, por habitaciones, turístico o para hacer flipping, en Inviertis nos encargamos de todo por 8000€ que incluimos en los análisis financieros de cada propiedad propuesta.

A no ser que estés buscando un piso para invertir en las provincias de Madrid, Barcelona, Granada, Málaga y Pontevedra. En ese caso, nuestros honorarios son de 3.900€ y los incluimos igualmente en el análisis de rendimiento de la propiedad.

Personal Shopper de Inversión

Búsqueda, asesoramiento y gestión de la compra de propiedades para invertir
3900
  • Con análisis financiero de cada propiedad propuesta
  • Precio exclusivo para propiedades en las provincias de Madrid, Barcelona, Granada, Málaga y Pontevedra
Please follow and like us:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *