elecciones estados unidos

Cómo nos afectará el resultado de EE.UU. ¿Es momento de invertir?

Publicado por

El nuevo escenario aumenta la incertidumbre
A la incertidumbre de la pandemia provocada por la COVID, sumamos la generada con los resultados en las elecciones de EE.UU. Algunos expertos temen ya un eterno recuento con dificultades añadidas como la crisis económica y la crisis sanitaria. Pero, ¿cómo afecta esto a la inversión inmobiliaria?
Las relaciones entre España y la administración Trump no han sido muy diplomáticas. Por lo que a priori una victoria de Biden sería más beneficiosa. Sin embargo, en plena segunda ola de COVID, para España son más importantes  las relaciones con China.
Pero si nos centramos en EE.UU., el principal escollo que encuentran los expertos en este momento es un país prácticamente ingobernable con congreso dividido. En definitiva, mucha más incertidumbre, volatilidad y crispación.
 Es momento de rentabilidad asegurada
Apuesta por valores fijos y productos con rentabilidad asegurada para controlar el riesgo. Por eso, Inviertis puede ser una gran opción si quieres vender una propiedad que tienes alquilada  o  si estás pensando en la inversión inmobiliaria.
Todas nuestras propiedades tienen rentabilidades superiores al 4% desde el primer día porque que ya tienen inquilino y salida. Además los trámites pueden hacerse totalmente online y en contacto directo con los propietarios. Esto te ayudará  a tomar decisiones óptimas y rentables con la mayor transparencia posible. Nuestra CEO, Rebeca Pérez, nos cuenta además:

[testimonials title=”Opinión de nuestra CEO”] “Invertir en inmobiliario tiene un riesgo que es comprensible para todos. Cuando además lo haces en inmuebles que ya están en rentabilidad, no solo eliminas los costes de fricción asociados a la compra o la venta de un inmueble, sino que controlas el riesgo a partir de información cualitativa como por ejemplo, el nivel de cuidado del inmueble”

Inviertis también es para ti si buscas liquidez
Si por el contrario, necesitas liquidez y vender cuanto antes una propiedad, no es necesario que eches al inquilino antes de venderla. Inviertis encuentra inversores interesados en tu propiedad con inquilino. De esta manera, tú no pierdes dinero mientras encuentras comprador. Este modelo te permite sacar el máximo rendimiento de tu inmueble.
Descubre cómo hacerlo llamando al 937 023 217
¿Qué te parece este contenido? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Please follow and like us:

Los comentarios están cerrados.