Invierte en pisos alquilados en Madrid

Invierte en pisos alquilados en Madrid

Publicado por

Madrid es la Comunidad que mejor resiste la pandemia en términos inversores. ¿Es Madrid un paraíso para invertir? En este post te contamos cómo invertir en pisos alquilados en Madrid.

Según la consultora Knight Frank fue capaz de atraer el 60% de la inversión inmobiliaria de España en 2020 (perdiendo tan solo un 35% con respecto a 2019, una cifra muy por debajo de la tasa de otras comunidades).

La política Business Friendly basada sobre todo en las infraestructuras, la seguridad jurídica y la baja fiscalidad han localizado a Madrid como la meca de la inversión inmobiliaria en España. Y es que si ya sin pandemia, se afianzó la alocución el dinero es cobarde y huye de cualquier conflicto, la crisis sanitaria y social no ha hecho más que aumentar la prudencia y desconfianza de los ya de por sí conservadores inversores inmobiliarios.

Puente Vallecas y Villaverde tienen las rentabilidades más altas de Madrid

En Inviertis, hemos visto cómo las oportunidades de Puente Vallecas o Villaverde, zonas con tradición de altas rentabilidades, volaban en menos de 6 meses en nuestro mercado online. Pero no solo eso, durante todo 2020 y lo que llevamos de 2021, propiedades caras con rentabilidades más ajustadas en barrios más cotizados han registrado mayor interés que en época prepandémica.

Puente Vallecas y Villaverde tienen las rentabilidades más altas de Madrid

 

En Puente Vallecas y Villaverde en Madrid se puede comprar un piso por 150.000€ y alquilarlo por 950€

Sin embargo, en las últimas semanas y desde el inicio de la campaña electoral, se observa entre los inversores y las grandes fortunas cierto miedo y una mayor predisposición a prepararse para buscar alternativas. Pues bien, ahí es donde precisamente está la oportunidad.

En Inviertis no hacemos las cosas como el resto de players del sector inmobiliario. Inviertis se está convirtiendo cada vez más en el lugar al que van a parar los inversores inmobiliarios más prácticos y más formados. Aquellos que no les importa buscarse sus oportunidades, analizarse su short-list de oportunidades y tomar decisiones cuanto más prácticas, óptimas y responsables mejor.

Por eso, en este momento, cobra aún más importancia invertir en pisos alquilados por varias razones.

Invertir en pisos alquilados en Madrid permite mantener las condiciones pre-elecciones aún cuando el escenario tras el 4M no sea favorecedor.

 

Invertir en pisos alquilados en Madrid permite mantener las condiciones pre-electorales aún cuando el escenario tras el 4M no sea favorecedor.

Razones para seguir pensando en Madrid para invertir en pisos alquilados:

  1. Esos pisos ya tienen contratos de alquiler, por lo que si se aplica un índice de precios al alquiler, éste no tendría carácter retroactivo. Tu inversión en un piso alquilado de Puente Vallecas estaría “asegurada”. 
  2. Todos nuestros inquilinos están al día de pagos, por lo que no correrías riesgo de okupación.
  3. Tu propiedad ya estaría habitada, por lo que no podrían penalizarte por tener la vivienda vacía mientras encuentras un inquilino que pueda pagar un alquiler rentable.¿’

Please follow and like us: