vender piso en inviertis

Cómodo, ágil y eficiente: así es vender un piso alquilado en Inviertis

Publicado por

Vender un piso, en ocasiones, puede resultar un proceso tedioso. Si se trata de un vender un piso alquilado, pueden asaltar aún más dudas. Pese a esto, afortunadamente la digitalización ha traído un gran abanico de oportunidades que facilitan este camino. Si estás pensando en poner a la venta una vivienda de tu propiedad que está alquilada, aquí te explicamos todas las ventajas de vender un piso en Inviertis. 

Cinco ventajas de vender un piso por internet

Aprovechar el canal online para vender una vivienda es una gran oportunidad, y una elección cada vez más recurrente. Si estás iniciando un proceso de venta, probablemente, te estés preguntando por dónde empezar: ¿optar por una inmobiliaria tradicional? ¿Apostar por vender por internet? 

Si tienes dudas o no sabes bien qué puede aportar internet en este proceso, aquí te explicamos algunas de las ventajas de vender un piso online

  • Puedes llegar a más clientes. Internet no tiene fronteras. Gracias a esto, tienes la posibilidad de alcanzar un número mucho más alto de personas que puedan estar interesadas en comprar tu casa. Además, cada vez son más los compradores que optan por buscar vivienda por internet así que, qué mejor forma de llegar a ellos que ofertando el inmueble digitalmente. 
  • Es más rápido. Poder realizar el proceso a golpe de clic permite que todo sea mucho más ágil: los trámites de la puesta en venta, la toma de contacto con los potenciales compradores… por lo tanto, a la hora de vender un piso rápido, internet es el medio más efectivo. 
  • Es más cómodo. Y no solo ganas tiempo… también ganas comodidad. Utilizando internet, puedes hacer el proceso de venta desde tu casa y en el horario que a ti te venga bien. 
  • Puedes aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología. El uso del mundo digital no solo hace que todo sea más rápido y cómodo: existen herramientas que te ayudarán a vender tu inmueble como, por ejemplo, los tours 360. 
  • Es más económico. Los canales digitales de venta de vivienda también ahorran costes al vendedor en comparación con las opciones de venta tradicionales. 

¿Por qué vender un piso en Inviertis? 

Aparte de todas estas ventajas de carácter general, en Inviertis te ofrecemos más. En primer lugar porque, si tu inmueble está alquilado, puedes venderlo manteniendo a tu inquilino. Si quieres saber un poco más sobre este proceso, aquí te explicamos el marco legal para vender un piso con inquilino

Y, aparte de esto, hay más ventajas para a la hora de vender un piso en Inviertis: 

  • El inmueble se trata como un producto financiero. En Inviertis ponemos el foco en las personas que invierten en vivienda. Al convertir el inmueble en un activo, hablamos el idioma de los inversores. Algo que, en una inmobiliaria al uso no sucede. 
  • El tiempo de venta. En nuestra plataforma, el tiempo aproximado de venta es de unos seis meses. 
  • No pierdes dinero teniendo el piso parado. Gracias a nuestra metodología, evitas la vacancia de la vivienda. Así, puedes estar cobrando la renta del alquiler hasta el momento de la venta. 
  • No tienes que gastar dinero y tiempo en reformas. Aproximadamente, los particulares invierten 5.000 € para acondicionar la vivienda de cara a la venta. Un gasto que también supone alargar el proceso de venta en el tiempo. Sin embargo, al vender el piso con inquilino no hay que hacer reformas de acondicionamiento y, por lo tanto, evitas ese gasto. 
  • El proceso es online y tienes contacto directo con los inversores. Puedes hacer todo el proceso de manera digital y, además, tienes contacto directo con los inversores interesados en tu vivienda. Así, podrás recibir ofertas, rechazarlas o contraofertar desde tu propio móvil. 
  • Vendemos sin visita. Salvo que el inversor haya hecho una oferta y precise una visita, no se realizarán. De esta manera, también salvaguardamos la tranquilidad de los inquilinos. 
  • Te asesoramos durante el proceso y realizamos las gestiones que necesites. Al vender un piso en Inviertis tendrás a los mejores profesionales a tu disposición: certificamos tu piso alquilado, hacemos fotos profesionales, una inspección de la vivienda o gestionaremos las visitas imprescindibles.

Todo esto convierte el proceso de venta en un camino eficaz, seguro y cómodo para vendedores, inversores e inquilinos. 

Empieza ya tu venta

Please follow and like us: