Nos ocupamos de tu piso alquilado

Vendemos tu piso alquilado y nos encargamos de la gestión del alquiler hasta que lo vendas. Tú recibes ingresos y nosotros nos encargamos del resto.

logo

Nuestros Clientes Hablan sobre Inviertis

Susana Casas
Susana Casas
Leer más
Grandes profesionales que te resuelven todas las dudas y hacen que te sientas acompañado y asesorado en todo momento. Desde que decidimos vender nuestra propiedad, siempre han buscado la mejor opción. Se nota que les gusta lo que hacen y sin duda, lo hacen genial. Recomendable 100%
Laura Camacho
Laura Camacho
Leer más
Me ayudaron a vender mi piso, me hicieron sentir cómoda desde el primer momento, son un gran equipo, respondiendo a todas mis dudas y facilitándome datos del mercado actualmente. Resolvieron toda la documentación que conlleva una venta. Gracias por todo.
Dioni Cano
Dioni Cano
Leer más
Muy contento con la gestión realizada por Inviertis, aun siendo el comprador me he sentido acompañado en todo momento, los obstáculos que nos hemos ido encontrado se han superado sin generar muchos inconvenientes ni al vendedor, inquilino y a mi mismo. Pude visitar la propiedad antes de realizar reserva con lo que antes de desembolsar un euro tuve claro que estaba adquiriendo y todas las explicaciones fueron claras y concisas. He recomendado a una propietaria amiga vender su finca alquilada con Inviertis por lo bien gestionado. Marta muchs per la tu involucración soporte y resolución de problemas.
Ramón Rovira
Ramón Rovira
Leer más
Hola buenas tardes, la experiencia con Inviertis ha sido muy positiva y siempre he tenido el apoyo constantes de la empresa y me han ido asesorando en todo y de Marta que es la que me ha ayudado y lo ha hecho fácil aunque era un tema dicil que al final se ha solucionado con la compra del inmueble, muchas gracias a Inviertis y en especial a Marta que ha tenido muuuucha paciencia. GRACIAS A TODOS!!!!! 😉😉
Anterior
Siguiente

Vendemos tu piso alquilado a inversores

Analizamos tu piso financieramente para que los inversores puedan tomar decisiones más rápidamente. Y a ti te acompañamos durante todo el proceso de venta con el papeleo, con la gestión del alquiler y con las ofertas que recibirás de los inversores.

Gestionamos cobros, pagos, trámites del hogar e incidencias

Nos encargamos de gestionar los pagos y los cobros, altas y bajas en los suministros, certificados de eficiencia energética y actualizaciones de la renta. También gestionamos incidencias trabajando para resolverlas en 72h. Siempre que firmes la orden de venta antes del 1 de marzo

Buscamos y seleccionamos al mejor inquilino

El inquilino es lo más importante en este tipo de ventas. Por eso, si te quedas sin inquilino durante el proceso, te encontramos otro con solvencia económica analizando su situación laboral y fiabilidad personal. Siempre que firmes la orden de venta antes del 1 de marzo

Preguntas y respuestas

Sí es posible y lo más importante es legal. Con la modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) en 2019, y en concreto, teniendo en cuenta lo estipulado y establecido en el artículo 14, se dice que “cuando se adquiere una casa con un contrato de alquiler vigente, el comprador deberá asumir los derechos y obligaciones de arrendador de la vivienda.”

Eso significa que cuando se quiera vender la propiedad alquilada, el siguiente propietario que la adquiera deberá mantener el contrato de alquiler, al menos, durante sus cinco primeros años de vigencia. 

Tenemos una de las cuotas más bajas del mercado: 4% sobre el precio de venta solo si se vende. Además, si firmas la orden de venta antes del 1 de marzo, tendrás la gestión del alquiler gratis. Por este servicio, cobramos un 7% sobre los ingresos anuales del alquiler. Pero para ti, es gratuito siempre que firmes la orden de venta antes del 1 de marzo

El inquilino es el primero que deberá saber la decisión de vender tu piso alquilado. Ya sea para pactar una negociación o para informarle de que quieres venderlo, deberás comunicarlo de forma correcta. 

Para eso te enviaremos plantillas y te diremos cuándo y de qué manera hacerlo, no te preocupes. Lo importante es que el inquilino pueda ejercer sus derechos de tanteo y retracto. Si decide comprarlo, perfecto, habrás encontrado al comprador. Si no, seguiremos juntos el proceso hasta encontrar un inversor perfecto para tu piso.

No tienes que hacerlo. Los inversores de Inviertis eligen las propiedades por su rendimiento y solo las visitan una vez que han llegado a un acuerdo con el propietario. 

La gestión de alquiler se distribuye en tres partes: antes, durante y después del alquiler.

Antes de ponerlo en alquiler  preparamos el inmueble, lo fotografiamos, lo anunciamos en portales, preparamos toda la documentación, gestionamos las visitas, elegimos al inquilino y preparamos el contrato de alquiler.

Durante el alquiler, mediamos con el inquilino, hacemos las gestiones de cambios de suministros, resolvemos cualquier tipo de incidencias y gestionamos los impagos.

Y después del alquiler, revisamos el estado del piso, hacemos la devolución de la fianza y volvemos a comenzar para buscar un nuevo inquilino.

Dentro de la gestión tramitamos incidencias pero el seguro es un servicio aparte que protege al propietario en caso de impago y de ocupaciones. Esto tiene un coste de un 4,2% sobre los ingresos anuales. En el caso del seguro del hogar, el coste varía según la cobertura.

Como tendrás contratada sin coste la gestión del alquiler, te buscaremos un nuevo inquilino solvente

Si la vivienda que tienes en venta tiene un inquilino con renta antigua, es decir, con contrato firmado antes del 9 de mayo de 1985, las reglas del juego cambian. Porque esos contratos tienen nulas posibiidades de aumentar precio y a veces, el contrato se extiende una vez fallecido el inquilino extendiéndose a descendientes, ascendientes o cónyuges.

Pero tranquilo, no está todo perdido. Hay inversores que buscan precisamente este tipo de inmuebles por razones más patrimonialistas. Sin ir más lejos, un 10% de nuestros inversores, están buscando propiedades así. 

Cuidado, porque no puedes echar al inquilino cuando tú quieras a no ser que necesites la vivienda para ti. Pero si no es el caso, para hacer las cosas correctamente deberás esperar a que acabe el contrato actual. Y quizás es buena idea aprovechar ese tiempo poniéndolo ya a la venta buscando inversores en lugar de vivientes.

Vendemos tu piso alquilado y lo gestionamos hasta la venta

Disponemos de más de 10.000 inversores registrados buscando pisos alquilados como el tuyo. 

Tú no tienes que preocuparte por nada. Nos encargamos del inquilino, los suministros, el papeleo, la valoración, las fotos, la gestión de incidencias y lo más importante: de encontrar un inversor que compre tu piso.

Mientras, tú solo te preocupas de recibir la renta hasta que  recibas el dinero de la venta. Y solo pagas un 4% de honorarios si lo vendes. Además, la gestión del alquiler te sale gratis, si firmas la orden de venta antes del 1 de marzo ¡Así de fácil!

Vende tu piso alquilado a inversores y ahorra hasta 5000€.

Comisión más baja del mercado: 4% a la venta. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com