Invertir en propiedades

Una apuesta segura para aumentar tu riqueza

Obtén rentabilidades y resultados desde el primer día y genera riqueza a largo plazo al invertir en inmuebles con inquilino.

Déjanos tus datos y te ayudaremos a invertir en propiedades de forma rápida y sencilla.

Las ventajas de invertir en propiedades con inviertis

Rentabilidad Inmediata

El dinero en el banco no se multiplica. En cambio si compras un piso con inquilino obtendrás rentabilidad desde el momento de la firma, ya que no tendrás que encontrar a alguien de nuevo.

Propiedades verificadas

Las propiedades con inquilino que vendemos en Inviertis están verificadas por un arquitecto para ver su estado actual y están valoradas por expertos para saber el precio de salida a mercado.

Comodidad y rapidez

Todas las gestiones se pueden hacer online. Los trámites son rápidos y sencillos y tienes un equipo de expertos a tu disposición con un asesoramiento gratuito para cuando lo necesites.

¿Tienes más dudas sobre invertir en propiedades?

Contacta con nuestro agente y déjate asesorar.

Preguntas y respuestas sobre invertir en propiedades

Si quieres obtener ingresos rápidos e ir aumentando tu capital, la mejor manera es invertir en propiedades alquiladas. De este modo podrás ir generando riqueza con un dinero que tenías parado, sin esperar ni un minuto más desde el momento de la firma. 

Fíjate en una propiedad que tenga unos inquilinos con un contrato de alquiler vigente desde hace años, busca propiedades con buena rentabilidad y buena renta mensual, fíjate en los gastos de compraventa (IBI, comunidad…), ten en cuenta temas fiscales, contrata un seguro de impagos para los inquilinos y asesorate bien con nuestros expertos inmobiliarios para evitar cualquier imprevisto. 

No. Una de las condiciones que tienes a la hora de comprar un piso ya alquilado es que tienes que ceñirte al actual contrato de arrendamiento. Una vez se acabe el contrato puedes subir o no el alquiler (dependiendo de si tiene renta antigua o no), o echarlos en caso de que fuera necesario.

Una apuesta segura para aumentar tu riqueza

Nuestros clientes hablan sobre Inviertis

Valoraciones reales de nuestros clientes

Julio H.

Zaragoza

Tengo varios activos en gestión pero la verdad es que el trato que me ha dado Inviertis no lo había tenido antes con otra inmobiliaria tradicional. Muy satisfecha con el servicio. 

Manuel S.

Tarragona.

Compré tres activos en Tarragona y gracias a eso vivo de rentas. Tranquilidad y rentabilidad desde el primer día. 

Gemma U. S.

Bilbao.

El proceso online ayuda mucho a agilizar los trámites cuando no quieres perder mucho el tiempo en estas acciones. Un 10 por la plataforma que tiene Inviertis para el inversor. 

El Verificado Inviertis

Todas las propiedades de Inviertis son visitadas previamente por arquitectos para verificar su estado actual. 

Los activos son valorados por un equipo técnico para analizar la zona y fijar un precio acorde al mercado. 

Todos los inquilinos están al corriente de pago y tienen contrato de alquiler. 

Comprar piso para invertir es la nueva forma de conseguir rentabilidad desde el primer día. 

No compres pisos para alquilar y apuesta por aquellos que ya están alquilados. 

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com