Cómo comprar pisos de bancos para invertir

Pisos de bancos EN EXCLUSIVA que han estado generando rendimiento a grandes fondos.

Obtén rentabilidades y resultados desde el primer día y genera riqueza a largo plazo al invertir en inmuebles con inquilino procedentes de bancos y fondos de inversión.

Déjanos tus datos y te ayudaremos a comprar pisos de bancos para invertir de forma rápida y sencilla.

Las Ventajas De Comprar Pisos de bancos Para Invertir

Propiedades verificadas

Las propiedades con inquilino que vendemos en Inviertis están verificadas por un arquitecto y valoradas por expertos. Además, en el caso de los pisos de bancos, nos hemos preocupado de pedir toda la información relevante y conseguir un compromiso por parte del fondo.

Rentabilidad inmediata

Compras y el mismo día empiezas a cobrar la mensualidad del alquiler. Ahorras el coste de oportunidad al no tener que buscar inquilino y perder ingresos en ese proceso.

Pisos de banco en exclusiva

Todos los pisos con inquilino que tenemos publicados en nuestra plataforma son pisos en exclusiva. No los encontrarás en ningún otro sitio. Incluidos los pisos de bancos y fondos de inversión.

¿Tienes más dudas sobre cómo comprar pisos de bancos para invertir?

Contacta con tu asesor y déjate aconsejar.

Preguntas y respuestas sobre cómo comprar pisos de bancos para invertir

Las visitas a los inmuebles se pueden hacer bajo oferta previa. De este modo aseguramos que el inversor está interesado en el activo y así no molestamos al inquilino.

No. Solo vendemos pisos con inquilinos. Nuestra plataforma está enfocada a inversores que quieran una rentabilidad inmediata.

No. Solo se puede obtener financiación hasta el 100% en algunos casos cuando se compra un piso de banco si es para vivir. En el caso de ser para invertir, necesitarás tener un 40% del precio del inmueble.

No. Una de las condiciones que tienes a la hora de comprar un piso ya alquilado es que tienes que ceñirte al actual contrato de arrendamiento. Una vez se acabe el contrato puedes subir o no el alquiler (dependiendo de si tiene renta antigua o no), o echarlos en caso de que fuera necesario. 

Verificamos todos los pisos antes de publicarlos en nuestra plataforma. Además, en el caso de los pisos de banco tenemos el compromiso de los fondos por escrito.

El proceso será más largo, las posibilidades de contraofertar se reducirán. Y en algunos casos, las Comunidades Autónomas tendrán derecho de tanteo y retracto. También es importante que te informes sobre la vulnerabilidad del inquilino.

Edúcate y acierta en tu primera inversión

Nuestros clientes hablan sobre Inviertis

Valoraciones reales de nuestros clientes

Laura P.

Palamós.

Tenía dinero en el banco y quería invertir pero nunca me atrevía por no tener el suficiente conocimiento para hacerlo. Me habían hablado de los pisos de bancos, pero no sabía cómo relacionarme con los fondos. Inviertis fue una ayuda espectacular.

Miriam L.

Terrassa.

Muy contenta con mi piso de banco. Ya tengo otros pisos que he ido adquiriendo poco a poco. Pero el proceso para comprar un piso de banco con Inviertis ha sido mucho más fácil. 

Pau R. S.

Mallorca

Tengo 2 pisos de bancos con inquilino. El primero lo compré yo solo y estuve muy nervioso durante todo el proceso. El segundo, con Inviertis, todo facilidades.

El Verificado Inviertis

Todas las propiedades de Inviertis son visitadas previamente por arquitectos para verificar su estado actual. 

Los activos son valorados por un equipo técnico para analizar la zona y fijar un precio acorde al mercado. 

Todos los inquilinos están al corriente de pago y tienen contrato de alquiler. 

Comprar piso para invertir es la nueva forma de conseguir rentabilidad desde el primer día. 

No compres pisos para alquilar y apuesta por aquellos que ya están alquilados. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com