Cómo comprar piso para invertir

 Edúcate y acierta en tu primera inversión

Obtén rentabilidades y resultados desde el primer día y genera riqueza a largo plazo al invertir en inmuebles con inquilino.

Déjanos tus datos y te ayudaremos a cómo comprar piso para invertir de forma rápida y sencilla.

Inviertis te ayuda a saber cómo comprar piso para invertir

Formación sobre inversiones inmobiliarias

Ponemos a disposición del inversor principiante herramientas e información a través de videos educativos para que tome buenas decisiones en su compra de pisos con inquilino.

Análisis de propiedades y rentabilidades

Analizamos el presupuesto del inversor y le ofrecemos un análisis financiero completo de las propiedades y las rentabilidades a conseguir desde el primer día.

Asesoría gratuita y acompañamiento de profesionales

Nuestro equipo de profesionales te asesorarán y te acompañarán en todo momento para que tomes buenas decisiones. Te ayudaremos a encontrar el mejor activo con inquilino para ti.

¿Tienes más dudas sobre cómo comprar piso para invertir?

Contacta con nuestro agente y déjate asesorar.

Preguntas y respuestas sobre cómo comprar piso para invertir

Primero de todo te aconsejamos que te eduques y te formes para saber los conceptos básicos de inversión inmobiliaria y luego sigue los pasos siguientes: Entra en Inviertispro.com, busca el activo que más te guste, lanza una oferta y espera a que te la acepten. Cuando la acepten, se formalizan las arras, el contrato y se hace la firma. Todo el proceso es online hasta el momento de la firma que es ante notario

Esto dependerá mucho de tu capacidad económica y tus finanzas personales. Para invertir en propiedades alquiladas se puede pedir financiación, pero siempre aconsejamos tener un buen colchón de fondo para que no te quedes a 0 y puedas avanzar si hay un imprevisto. Deja que un asesor te ayude y pueda guiarte en todo el proceso rellenando el formulario de arriba.

Las zonas son muy relativas. Normalmente los inversores buscan zonas turísticas pero al comprar pisos con inquilino, el lugar no importa. Tu ya sabes desde el primer día que tu piso va a estar alquilado y vas a obtener una rentabilidad inmediata. No obstante, nuestros asesores te ayudarán a buscar el activo que más te convenga. 

Edúcate y acierta en tu primera inversión

Nuestros clientes hablan sobre Inviertis

Valoraciones reales de nuestros clientes

Laura P.

Palamós.

Tenía dinero en el banco y quería invertir pero nunca me atrevía por no tener el suficiente conocimiento para hacerlo. Sin embargo, con la ayuda del canal de Youtube de Inviertis, que es muy educativo, y el asesoramiento de sus profesionales, conseguí comprar un piso del que estoy completamente contenta.

Miriam L.

Terrassa.

Muy contenta con mi primera inversión. Gracias por la confianza proporcionada y el asesoramiento. Me he sentido acompañada en todo momento.

Pau R. S.

Mallorca

Todo ha sido muy rápido y sencillo. He comprado un piso con una rentabilidad de un 6% y ¡qué buena decisión!


únete a la comunidad de inversores inmobiliarios

 InviertisGo! 

 El canal de Youtube enfocado a la formación y educación para todos los niveles y para completar tus objetivos de inversión inmobiliaria.
 

El Verificado Inviertis

Todas las propiedades de Inviertis son visitadas previamente por arquitectos para verificar su estado actual. 

Los activos son valorados por un equipo técnico para analizar la zona y fijar un precio acorde al mercado. 

Todos los inquilinos están al corriente de pago y tienen contrato de alquiler. 

Comprar piso para invertir es la nueva forma de conseguir rentabilidad desde el primer día. 

No compres pisos para alquilar y apuesta por aquellos que ya están alquilados. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com