Gestión integral del alquiler
Nos encargamos de todo lo relacionado con tu piso alquilado para que solo te preocupes de recibir tu ingreso mensual.
- Gestión de cobros y pagos
- Gestión y resolución de incidencias
- Búsqueda y scoring de inquilinos
Nos encargamos de todo lo relacionado con tu piso alquilado para que solo te preocupes de recibir tu ingreso mensual.
Nos encargamos de gestionar los pagos y los cobros y tramitar todo tipo de finanzas: Altas y bajas en los suministros, certificados de eficiencia energética y actualizaciones de la renta.
Recibimos y gestionamos cualquier incidente en el inmuebles y trabajamos para resolverlo en 72h. Además, disponemos de un servicio de consultas legales relacionadas con el alquiler.
Analizamos el perfil de los inquilinos asegurando la solvencia económica y teniendo en cuenta su situación laboral y personal, además de tener en cuenta su fiabilidad, responsabilidad y seriedad.
La gestión de alquiler se distribuye en tres partes: antes, durante y después del alquiler.
Antes de ponerlo en alquiler preparamos el inmueble, lo fotografiamos, lo anunciamos en portales, preparamos toda la documentación, gestionamos las visitas, elegimos al inquilino y preparamos el contrato de alquiler.
Durante el alquiler, mediamos con el inquilino, hacemos las gestiones de cambios de suministros, resolvemos cualquier tipo de incidencias y gestionamos los impagos.
Y después del alquiler, revisamos el estado del piso, hacemos la devolución de la fianza y volvemos a comenzar para buscar un nuevo inquilino.
Tenemos una de las cuotas más bajas del mercado y el coste del servicio es de un 7% sobre los ingresos anuales del alquiler.
Dentro de la gestión tramitamos incidencias pero el seguro es un servicio aparte que protege al propietario en caso de impago y de ocupaciones. Esto tiene un coste de un 4,2% sobre los ingresos anuales. En el caso del seguro del hogar, el coste varía según la cobertura.
Tramitamos la gestión del alquiler a inversores de viviendas alquiladas para que tú solo te ocupes de recibir la renta.
Somos el intermediario entre inquilino e inversor para solucionar los problemas o dudas en caso de que los haya.
Nos enfocamos en tu comodidad y hacemos que te despreocupes de todo. ¡Y con los honorarios más bajos del mercado!
Comprar piso para invertir es la nueva forma de conseguir rentabilidad desde el primer día.
No compres pisos para alquilar y apuesta por aquellos que ya están alquilados.